The Originals.



Buenas!!

Q tal!

De la mano del canal The CW y de su creador Julie Plec, os presenta esta nueva serie llamada “The Originals”.


Esta serie es un spin-off de la famosa “The Vampire Diares” creada por Kevin Williamson y Plec, basada en la serie de libros del mismo nombre escrita por L. J. Smith.


Klaus, tras un siglo de estar ausente en su ciudad natal, Nueva Orleans, regresa tras una pista misteriosa acerca de un complot contra él. Su investigación le lleva a su antiguo protegido, Marcel, siendo el que controla toda la actividad sobrenatural y humana de esta ciudad con sus estrictas normas. 

Tras cierta discusión entre ambos, Klaus, no está dispuesto a estar viviendo dominado por su pupilo. Una de la cosas importantes, sobre lo que hace recapacitar a Klaus, es la revelación de cierto secreto por parte de Hayley, quien ha caido en las manos de Sophie, una bruja ciertamente poderosa. 

De la mano de sus hermanos, forman una alianza con las brujas para volver a recuperar los que en sus ancestros fué suyo, es decir, de Los Originales.




Protagonistas principales:

* Niklaus, en adelante, Klaus híbrido entre hombre lobo y vampiro y siendo parte de los originales. El hermano odiado por todos y más temido de Los Originales.


* Marcel, encarnado por Charles Michael Davis (The Game), maneja los engranajes del mundo sobrenatural en Nueva Orleans.

* Elijah, interpreado por Daniel Gillies, hermano de Klaus dispuesto a ayudarle a encontrar la redención, aunque se tenga que aliar con los enemigos de Marcel.

* Daniela Pineda, interpretará a la bruja Sophie. Esta particular bruja, arma una verdadera revolución.

* La también actriz Leah Pipes (Hermanos de Sangre) interpretará a Camille, humana y totalmente desconocedora del mundo vampírico, estudiante de psicología y fascinada por la naturaleza del dolor, la cual cautivará en cierta medida a Klaus.

* Claire Holt, interpretará a Rebekah, hermana de Klaus y Elijah y una de los originales, junto con sus hermanos.

* Phoebe Tonkin, en adelante Hayley, una hombre lobo, hermosa y particularmente sexy, resistente y muy protectora, con un papel crucial en esta serie.



Su estreno en USA tiene previsto producirse el 3 de Octubre, aunque ya anda por la red el piloto de esta serie, el cual merece la pena de ver. Aquí en España vendrá de la mano de TNT, pero sin fecha confirmada en el día de hoy.


Saludetes!!